El Lumicell Touch provee un tratamiento epidérmico, dérmico e hipodérmico completo de la celulitis, no solamente por medio de un masaje de succión subcutáneo sino también por medio de estimular las funciones correctas de las células que llevan una reducción dramática en la apariencia de la celulitis, y lo más importante, una piel que se ve mucho más sana. Usted recibirá lo último en la evolución del tratamiento de la celulitis.
La herencia, la falta de actividad física, la mala alimentación, el estrés y el estilo de vida contribuyen a la formación de la celulitis. La celulitis o lipodistrofia es un desbalance entre las fases de lipogénesis (formación y depósito de grasa) y la lipólisis (la eliminación de grasa) en la célula. Este desbalance culmina en la marca distintiva de la celulitis: la piel de cáscara de naranja
El sistema innovador de Lumicell Touch aplica la tecnología de la Fototerapia de luz infrarroja y luz magenta + el masaje de succión subcutáneo al tratamiento de la celulitis.
La luz infrarroja actúa directamente en el metabolismo, mientras que la luz magenta contribuye propiedades antienvejecedoras al tratamiento de la celulitis.
Es el sistema más completo para el tratamiento de la celulitis... dando como resultado una piel más firme, más bella y con una apariencia más suave.
También conocida como técnica de Palper-rouler (Endermologie), es altamente efectiva para reducir la celulitis.
Este sistema esta diseñado para tratar la celulitis en cualquier lugar que aparezca. Puede ser usada en abdomen, cadera, cintura, gluteos, piernas, brazos, espalda, etc.
La edad y las condiciones de la piel determinan en número de sesiones necesarios para alcanzar resultados óptimos siendo en promedio 10, lo cual será valorado por un cirujano plástico.